DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Convierta las visitas a tu web en clientes y multiplica tus ventas gracias al diseño web estratégico.

Si necesitas...

¿Quieres destacar frente a tu competencia y atraer a los clientes que de verdad están dispuestos a pagar por tus servicios?

¿Cómo será el proceso de trabajo?

Hablamos sobre tu proyecto

El primer paso para saber si puedo ayudarte es saber algo más sobre tu proyecto; para eso lo ideal es que hablemos sobre ello y veremos si soy la diseñadora que buscas.

Presupuesto personalizado.

En base a lo que hemos hablado, te pasaré en presupuesto en el que podrás ver con todo detalle, qué incluirá el diseño, plazos, condiciones…

Briefing.

Si el presupuesto te cuadra te pasaré un cuestionario para hacerme mejor a la idea de lo que te gusta y lo que no. Aparte de una serie de datos que necesitaré para trabajar más ágil.

Primera versión.

En pocos días tendrás una primera versión del diseño (página de inicio y una de las interiores).

Modificaciones

En el plazo que se especifica en el presupuesto tendrás hechas las modificaciones que me hayas pedido y cuando des el visto bueno terminaremos el diseño.

Lanzamiento.

Lanzaremos tu web una vez terminada, pero previamente tendremos una reunión para mostrarte cómo usarla. Y algo que te vendrá genial: acceso a un curso para que sepas gestionar todo lo relacionado con tu web tú mism@.

Ellos han trabajado conmigo...

Yo soy Cristina.

Soy diseñadora web. Ayudo a emprendedores  digitales a crear el hogar de sus negocios con una base funcional, segura, legal y orientada a sus clientes.

Creo que cualquier emprendedor debería poder tener una web a la altura de sus sueños, sea cual sea su presupuesto, objetivos o conocimientos técnicos.

¿Qué vas a obtener?

El diseño de tu web es personalizado en función de las necesidades de tu negocio, pero hay unos básicos que siempre vas a tener:

1.

Páginas de incio, sobre mí, contacto, enlaces de IG, al menos una página de ventas y blog.

2.

Captación de suscriptores a través de lead magnet y pasarela de pago si tienes oferta OTO.

3.

Plantilla de textos para tus páginas legales y plugin de Cookies configurado.

¿Y hay algo que no estará incluido?

Preguntas frecuentes.

El tema que utilizaremos es Astra y el maquetador será Elementor. En ambos casos serán en versión pro y con la licencia incluida de por vida.

Astra es un tema ligero, seguro y con muy buenas funcionalidades en su versión Pro. Elementor Pro es el maquetador más completo que existe acutualmente.

No contemplo la posibilidad de trabajar de otra manera porque mi objetivo es que tengas una web potente pero sencilla, profesional pero fácilmente ampliable.

Podrás contactar por email y por Whatsapp. Estaré pendiente de lo que necesites comunicarme, pero no siempre contestaré inmediatamente, ya que mi trabajo requiere concentración muchas veces.

50% a la aceptación del presupuesto y 50% inmediatamente antes de publicar la web.

El plazo aproximado será de unos 20 días a partir del momento en que tenga todo el material necesario: fotos, textos, etc.

Da el primer paso, reserva la llamada:

Ir arriba