Sobre mí

Soy Cristina Bernabeu, emprendedora digital y enamorada del diseño web.  Me mueve  la ilusión por  ayudar a otros emprendedores a vender más con una web a la altura de sus sueños (sin importar su habilidad técnica o su presupuesto).

A ver si adivino...

Estás en el lugar correcto...

Hace ya unos cuantos años que metí la cabeza en el mundo de los negocios digitales, en mi búsqueda de un trabajo que me hiciera sentirme realizada y feliz. Emprender resonaba conmigo y la tecnología y el diseño siempre me atrajeron.

Incluso desde antes de eso, ya hacía mis pinitos en diseño web y mientras tanto seguí formándome en Marketing Digital, hasta que en 2020 decidí centrarme en el diseño. En este tiempo trabajando con diferentes clientes detecté que todos los emprendedores digitales tienen necesidades muy similares en cuanto a su web y me especialicé en ello.

Más tarde participando en una mentoría grupal me di cuenta de que lo que es fácil para mí, no lo es tanto para otros, y entonces definí claramente mi propósito: Quiero que tu web sea tu mayor herramienta de ventas.

Algo más personal...

Ir arriba